Isidro Jordán descarta buscar la gubernatura de BCS

La Paz, Baja California Sur. – La mañana de este domingo, Isidro Jordán Monroy, descartó postularse para la candidatura del Partido Acción Nacional al gobierno de Baja California Sur en las elecciones del 2021, al asegurar que su tiempo es concluir el encargo con el que el Gobernador Carlos Mendoza Davis lo distinguió desde el inicio de su administración.
 
En una publicación hecha en su perfil personal de Facebook, el Secretario de Finanzas aseguró que la política es de circunstancias y tiempos, por lo que hoy su circunstancia y su tiempo es concluir su encargo.
 
Asimismo agradeció a todas las personas que vieron en él una opción para seguir sirviendo al estado, pues para el funcionario, el servir a los demás, desde la posición que sea, engrandece el alma.
 
Cabe recordar que el descarte de quien fuera una de las cartas fuertes del gobernador, se da luego de que el pasado sábado sesionara el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional donde se aprobó el establecimiento de alianzas con otros partidos políticos en Baja California Sur en el proceso electoral 2020-2021.
 
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.