Hallan el cuerpo sin vida de un joven de 30 años

La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo de un joven sin vida, fue localizado la mañana de este lunes en unos cuartos de renta ubicados en las inmediaciones de la colonia Guerrero de esta ciudad capital.
 
Los hechos se reportaron cerca de las 11:50 horas, en las calles de Melchor Ocampo entre Galeana y Padre Kino, luego de que una mujer reportara al numero de emergencia, olores fétidos que salían del interior de un cuarto de renta.
 
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes al inspeccionar el lugar observaron en la parte trasera de los cuartos, el cuerpo de una persona tendido en el suelo ya sin vida.
 
Durante las primeras indagatorias, trascendió que la persona fallecida, era un joven de 30 años de edad, identificado extraoficialmente como Gregorio Humberto, el cual tenia cerca de una semana sin ser visto por el lugar, por lo que peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para retirar los restos de la víctima.
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.