No descarta Rigoberto Arce ir por alcaldía de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Al asegurar que todos tienen las mismas oportunidades, el Tesorero del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Rigoberto Arce Ramirez, dejó abierta la posibilidad de competir por la alcaldía de Los Cabos, aunque aseguró que su prioridad es cumplir la responsabilidad en el ayuntamiento.
 
El morenista dijo, que actualmente su compromiso es el de cumplir con el cierre del ejercicio fiscal, pago de proveedores, cuenta pública y presentación del presupuesto de ingresos, ademas de los compromisos de fin de año.
 
A pregunta expresa sobre si le interesaría competir por la alcaldía, Rigoberto Arce aseguró que sería un privilegio, sin embargo, será respetuoso de los tiempos para poder participar.
 
Finalmente sostuvo que en el momento indicado decidirá si solicita licencia a su cargo para buscar un cargo en el 2021 ya sea por Morena o en una coalición con algún otro partido político, pero serán los ciudadanos quienes decidan a quienes apoyar.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.