“No es una alianza todos contra Morena”: Ricardo Barroso

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que cinco partidos estatales formalizaran públicamente una alianza por Baja California Sur, con la intención de vencer a Morena en las próximas elecciones del 2021, Ricardo Barroso Agramont, aseguró que esta alianza “no es una alianza todos contra Morena” si no por el bien del estado.
 
Si bien hasta el momento no hay una definición sobre quienes serian los abanderados de dicha alianza, Barroso Agramont, mencionó que le “encantaría” trabajar por La Paz.
 
El ex senador de la república, mencionó que uno de los problemas del actual gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es que sólo busca con quien pelear, y como “los del PRI no les hicimos caso y el PAN no los pelo” ahora las izquierdas se están peleando unos con otros.
 
Finalmente Barroso Agramont, indicó que él no podría decir “hay que ir en contra de Morena”, sino todo lo contrario “vayamos por el bien de Baja California Sur” pues ahorita la peor oposición que tiene Morena en estos momentos son ellos mismos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.