El 5 de diciembre se liberan Cartillas del SMN clase 2001

La Paz, Baja California Sur.- La liberación de Cartillas del personal del Servicio Militar Nacional clase 2001, remisos y mujeres voluntarias se realizará a partir del 5 de diciembre y hasta el 31 de enero 2021, informó la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 3/a. Zona Militar.

Los puestos de recepción de entrega se establecerán los días sábados y domingos en un horario de 08:00 a 13:00 horas, como sigue:

  • Los Cabos, B.C.S.- en la Presidencia Municipal de San José del Cabo.
  • La Paz, B.C.S.- en las Instalaciones del 49/o. Batallón de Infantería.
  • Comondú, B.C.S.- en las Instalaciones del 17/o. Regimiento de Caballería Motorizado.
  • Loreto, B.C.S.- en la Presidencia Municipal de Loreto.

El personal que no pueda recepcionar la Cartilla y Hoja de Liberación los fines de semana, lo podrán recoger de lunes a viernes, durante los meses de diciembre 2020 y enero 2021 en los lugares de adiestramiento respectivos (17/o. Regimiento de Caballería Motorizado y 49/o. Batallón de Infantería).

Esto con la finalidad de contar con más tiempo para la entrega a los interesados, así como evitar aglomeraciones que deriven en contagios por Covid-19.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.