Nos mantenemos en la lucha por la gubernatura: Héctor Jiménez

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que sesionara el Consejo Estatal del PAN en Baja California Sur, el panista Héctor Jiménez Márquez, levantó nuevamente la mano para anunciar que se mantiene en la búsqueda de la candidatura del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado, la cual será sometida a votación de su militancia y no en una contienda abierta como se esperaba.
 
 
Ante tal determinación, Jiménez Márquez se dijo fortalecido de que el Consejo Estatal someta a votación de sus 2,600 militantes, a quien deba ser su candidato a gobernador, sin embargo, reconoció que durante el Consejo, expresó su inconformidad de que este mismo método de selección no se abriera para las candidaturas a alcaldes y diputaciones.
 
 
Sobre la contienda interna, Hector Jiménez, consideró que existe piso parejo para todos, a pesar de que existen diferentes grupos panistas, tan así que aseguró que acatará las determinaciones que se tomen al interior del partido, pues dijo ser un panista de convicción y que siempre ha cuidado la institución.
 
 
Finalmente indicó que quien resulte electo, contará con un partido de experiencia y de resultados, por lo que se encuentra mas decidido que nunca en participar en el proceso, una vez que salga la convocatoria y cumpla con todos los requisitos.
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.