Privan de la libertad a miembros de la Guardia Nacional en Comondú; Uno fue asesinado

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Las primeras horas de este miércoles se registro la movilización de los cuerpos de seguridad, luego de que fuera reportado, la privación de la libertad de dos miembros activos de la Guardia Nacional.
 
Según los primeros informes, el reporte de la privación de la libertad se registro cerca de las 2:00 horas. Horas después, un segundo reporte alertaba a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos localizados, sobre el bordo de la colonia Pioneros, cerca del «Puente de los Cajoncitos».
 
Al lugar arribaron los cuerpos de seguridad y de emergencia, quienes localizaron el cuerpo sin vida de uno de los elementos identificado con el nombre de Mario Alberto “N” y un segundo mas que resulto gravemente herido identificado como Obed “N” el cual fue trasladado al hospital del ISSSTE, ubicado en la calle Niños Héroes y Viuda de Tapia, de la colonia Pueblo Nuevo.
 
Se informó que tras la localización, se implemento un fuerte operativo en el que participaron diversas corporaciones policiacas, en las inmediaciones de la colonia Chato Covarruvias y zonas aledañas.
 
Extraoficialmente se sabe que las personas presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, producidas por un objeto contundente, así como impactos de arma de fuego.
 
Hasta este momento ninguna autoridad ha emitido alguna información oficial al respecto.
 
Con información de Contrastes de Comondú

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.