Empresarios de Los Cabos implementaran programa de mantenimiento e imagen a edificio abandonado en la marina

 

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Por más de 20 años ha permanecido en abandono y como obra negra, el inmueble conocido como “The Place At Cabo”, un viejo edificio que nunca se terminó de construir y que está en el corazón de la marina turística de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos.

El edificio ha sido catalogado como lo más feo de la zona y por años se ha buscado mejorar esa condición.

Desde siempre, asociaciones civiles, iniciativa privada y autoridades gubernamentales, han luchado con serios problemas de seguridad e imagen urbana debido al abandono de lo que alguna vez iba a ser un hotel.

La razón del abandono del lugar obedecía a un litigio sindical, el cual presuntamente ya está solucionado, sin embargo el edificio sigue en las mismas condiciones.

De acuerdo con la Asociación de Empresarios de Los Cabos AC ( Amigos de CSL), se les notificó que hay ya un programa de mantenimiento e imagen del edificio en lo que se determina, cuál será el futuro del mismo. Presuntamente existe el compromiso del particular de cuidar las condiciones visibles de la estructura.

Entre las acciones, se limitará los accesos para evitar sea invadido, así como algunas reparaciones en fachada.

Con información de Gerardo Esquerre | loscabosreport.mx

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.