Vecinos del Manglito piden “frenar escándalo” de Restaurant Entre Dos

La Paz, Baja California Sur.- Vecinos de la colonia El Manglito, hicieron un llamado a la autoridad municipal para frenar el ruido descontrolado que genera un “Canta-Bar” bajo el nombre comercial de “Restaurant Entre Dos” ubicado sobre la calle Mariano Abasolo esquina con Michoacán, el cual utiliza de forma reiterativa la música a un nivel insoportable y sin limitación.

Los quejosos denunciaron que pese a las innumerables ocasiones que el hecho ha sido reportado a los teléfonos de emergencia y policía municipal, dicho actividad sigue inmutable, ya que al parecer gozan de la anuencia de las autoridades municipales encargadas de supervisar dichas actividades.

Si bien, la situación se ha presentado desde hace un año, últimamente se ha convertido en un caso insoportable, motivo por el cual exigen a la autoridad tome cartas en el asunto.

Frente a esta situación, uno de los vecinos afectados detalló que el restaurant y un autolavado que colindan con su vivienda, mantienen la música a un volumen alto, los días jueves, viernes y sábados motivo por el cual su descanso se ve interrumpido desde las 19:00 horas hasta la madrugada.

El grupo de afectados sostuvo que, como vecinos y parte afectada, ya ingresaron su inconformidad por escrito a la Presidencia municipal, por lo que piden se aplique la ley sin excepciones, en cuanto al límite de decibeles permitidos para el caso específico.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.