Conductor es detenido tras protagonizar accidente

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este viernes se registró un accidente automovilístico tipo salida de camino, en las inmediaciones de la colonia Jericó, en donde una camioneta terminó volcada sobre un arroyo.
 
El reporte de los hechos se recibió minutos antes de las 9:23 horas en las calles de Arroyo Jericó y acceso a Los Cardones.
 
La unidad siniestrada es una camioneta marca Honda, línea CRV, color azul , modelo 2009, con placas de circulación 667-PNF-7.
 
Los primeros en arribar al lugar fueron los policías municipales, quienes localizaron la unidad accidentada y se entrevistaron con quien dijo llamarse Salvador Alejandro de 24 años de edad, el cual comenzó a ponerse violento, una vez que el Reportero Alejandro Patrón arribara al lugar para cubrir los hechos.
 
Sobre lo ocurrido, los agentes intentaron mediar la situación con el joven conductor, sin embargo, este arremetió agresivamente contra los oficiales, por lo que tuvo que ser controlado y trasladado a los separos preventivos.
 
Por su parte, personal del área de peritaje se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.