Sujeto golpea severamente a su pareja en el rostro

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre, golpeó la mañana de este viernes a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión verbal este le propicio severo golpe en el rostro provocándole una contusión en la parte frontal así como lesiones en la ceja.
 
Los hechos se registraron cerca de las 11:10 horas en las calles de Agua Azul y El Arenal de la colonia Santa Rita.
 
La víctima, de 36 años, identificada con el nombre de Maira, indicó a los oficiales que su pareja quien reponde al nombre de Juan José, habría empezado una discusión con ella, a tal grado de golpearla en el rostro y provocarle algunas laceraciones en la ceja.
 
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal asi como paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a la víctima la cual fue trasladada al hospital Salvatierra para atenderse las heridas y posteriormente pasar a interponer su denuncia correspondiente.
 
Luego de los hechos el agresor se dio a la huida, con rumbo desconocido, por lo que fue implementado un operativo por elementos de Seguridad Pública para dar con el paradero del responsable.
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.