Navajeado y con golpes termina hombre tras discutir con ex pareja de su mujer

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre resultó lesionado con varios golpes en el cuerpo, además de heridas cortantes provocadas por una navaja, tras discutir con la ex pareja de una mujer en la colonia Calafia, al sur de la ciudad capital.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:04 horas de este sábado, cuando un reporte al numero de emergencias alertara sobre la presencia de una persona lesionada por arma blanca, en las calles de Calafia y Kayijit.
 
Según los primeros informes, la actual pareja de Yahaira Guadalupe, reclamó a su ex pareja la presencia de este en el domicilio, por lo que empezaron a discutir hasta llegar a los golpes, seguido de los navajazos.
 
El hombre lesionado identifico a su agresor con el nombre de Juan Enrique, el cual le provoco heridas cortantes de aproximadamente 5 centímetros en muñeca y antebrazo, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos del Grupo Calafia para brindar los primeros auxilios y trasladar al lesionado al Hospital General para su atención médica donde es reportado como estable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.