Llama CCE a no acudir a fiestas, ni posadas para evitar contagios por Covid

La Paz, Baja California Sur.- Integrantes de la “Mesa Covid”, organizada por el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC), exhortaron a los ciudadanos a no organizar posadas ni algún tipo de reunión social que implique convivir con gente con la que no comparte la misma casa, a bien de evitas posibles contagios de Covid.
 
Al respecto, el presidente ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC), Julio Castillo Gómez, reconoció que diciembre es un mes sensible y que podría ser factor detonante de un aumento en el numero de personas infectadas por el coronavirus.
 
Actualmente el municipio de Los Cabos presenta 135 casos activos, de las cuales solo 20 personas se encuentran hospitalizadas.
 
Castillo Gómez, insistió, cualquier reunión, fiesta, posada, evento religioso, es un riesgo letal, por lo que es importante que las familias del municipio de Los Cabos, no promuevan convocatorias de múltiples asistentes y no vayan a aquellas que se hagan y no tengan los protocolos que eviten contagios de Covid 19.
 
“No va a haber festividades religiosas de las fechas que se están manejando, las posadas en colaboradores de hoteles y restaurantes están suspendidas. Las reuniones en casa también pedimos que sean cortas, que se busque cuidar el protocolo, o que no vayan si no se respetan los protocolos”, concluyó.
 
Con información de Gerardo Esquerre Tizón / Reportero
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.