Salió a «calar» una moto y se accidento

La Paz, Baja California Sur.- Un motociclista resultó lesionado, tras impactarse contra una malla de acero, al conducir a exceso de velocidad en las inmediaciones de Parque Industrial.
 
Los hechos se registraron al medio día de este domingo, cuando el conductor de una motocicleta doble propósito motor dm200, modelo 2020, de la marca Italika, perdió el control de la misma al viajar a exceso de velocidad, al salir a estrenar la motocicleta camino a Santa Gertrudis.
 
El impacto causó lesiones en ambos ocupantes, quienes fueron trasladados al Hospital Juan María de Salvatierra, por paramédicos del Grupo Calafia.
 
El conductor fue identificado como Francisco Javier de 32 años de edad y su acompañante de nombre Jonathan Adrian de 21 años de edad, quienes resultaron con diversos golpes en distintas partes del cuerpo.
 
Peritos de transito municipal, tomaron conocimiento del hecho y con ayuda de una grúa remolcaron la motocicleta a los patios de transito.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.