Avanzan trabajos de pavimentación de la calle independencia en Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Como parte del trabajo continuo de realiza el H. IX Ayuntamiento de Loreto en torno al mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad; la Alcaldesa Arely Arce Peralta informó que la pavimentación de la segunda etapa de la calle Independencia presenta un importante avance, lo que vendrá a mejorar la circulación vial de la zona cuando se concluya la ejecución de la obra.

Arce Peralta mencionó que los recursos aplicados corresponden a un reajuste de 2.6 MDP del presupuesto del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el cual contempla la pavimentación con carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas de la calle Independencia, del tramo de Calle Padre Kino a Preparatoria.

“Como gobierno tenemos el compromiso de invertir en el mejoramiento de la imagen urbana de Loreto, esta segunda etapa de pavimentación de la calle Independencia era muy necesaria ya que es una de las zonas más transitadas por la ubicación de diversos negocios y su conexión con varias colonias del Municipio”, afirmó.

Para finalizar, la Alcaldesa del Pueblo Mágico comentó que se tiene programado concluir con dichos trabajos durante este mes de diciembre y pidió la solidaridad de los Loretanos por las interrupciones del tránsito, afirmando que una vez inaugurada la obra será de gran beneficio para todos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.