Logra pesista sudcaliforniana 3 medallas de plata en el tradicional Torneo del Pavo 2020 

 

La Paz, Baja California Sur.- La pequeña Dasha De Los Santos Espinosa, de 8 años de edad, se alzó con tres medallas de plata en el tradicional Torneo del Pavo 2020 de levantamiento de pesas, siendo orgullo de La Paz, Baja California Sur.

Acompañada de sus padres Fernanda Espinosa y Mario de los Santos, Dasha subió a la tarima con gran decisión, para alzar sobre sus hombros 11 kilogramos de arranque y 15 kilogramos de envión, para un biatlón de 26 kilogramos, mostrando la sangre olímpica que corre por sus venas, al ser sobrina de la doble medallista olímpica de clavados, Paola Espinosa.

“Con mucho orgullo y felicidad les presento a Dasha, mi sobrina, en su primera competencia de pesas, en la cual debutó con tres medallas de plata para La paz, vean su salto de felicidad al final”, comentó Paola Espinosa en sus redes sociales, al compartir un video de la competencia, donde explicó que fue la más pequeña del torneo, además de felicitar a los papás y agradecer a la Asociación Sudcaliforniana de Levantamiento de Pesas.

Fue así como Dasha De los Santos Espinosa consiguió su primer triunfo nacional en halterofilia, disciplina que practica desde hace algunos años, levantando pesos que son acordes a su edad, con los que se siente cómoda.

Además del factor motivación de competir por Aquapes, la escuela fundada por su abuelo finado Marco Antonio Espinosa y ser talento de la fundación Paola Espinosa, que busca activar físicamente a niños y jóvenes para combatir la obesidad, el sobrepeso y bullying infantil.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.