Continuará ambiente frío en Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur.- La masa de aire frío que impulsó al Frente Frío Número 18 comenzará a modificar sus características térmicas; sin embargo, mantendrá ambiente de frío con temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en regiones altas de Baja California Sur.

Se pronostica ambiente frío por la mañana y fresco durante la tarde; cielo medio nublado durante el día con lluvias aisladas en Baja California Sur, así como viento de dirección variable con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California y oleaje de 2 a 4 m de altura desde Punta Eugenia a Cabo San Lucas.

Las temperaturas mínimas durante la noche y la madrugada,  a partir de este martes 8 de diciembre, irían de los 0 a 5 grados Celsius, en las zonas montañosas, así como en algunas zonas de Guerrero Negro, El Vizcaíno y Ciudad Constitución. En La Paz y Los Cabos, las mínimas irán de los 8 a los 18 grados Celsius.

La temperatura máxima se tendrá en Ciudad Constitución, que llegará a los 28 grados, así como en Los Cabos, Todos Santos, La Paz,  Villa Alberto Alvarado y Guerrero Negro, cuyos valores serán entre los 25 y 26 grados.

Por tal motivo, la Subsecretaría Estatal de Protección Civil, así como las autoridades de salud, recomiendan a la población protegerse del frío, principalmente a la más vulnerable, como los adultos mayores, niños menores de 5 años y personas con bajas defensas, asi como evitar corrientes de aire al interior de las casas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!