Incrementarán multas a quien polarize su carro mayor al 35% de visibilidad

Los Cabos, Baja California Sur.- Todos las unidades de transporte que tengan vidrios polarizados mayor al 35% de visibilidad serán sancionados, por elementos de Seguridad Publica, sin embargo, estos no serán prohibidos.
 
Lo anterior fue anunciado por el Sexto Regidor del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Israel López Martínez, quien puntualizó que tras un análisis con la Mesa de Seguridad y el Departamento Jurídico de Seguridad Pública, se llegó a la conclusión de no prohibir el uso de polarizados en vehículos y mantener el el 35% de polarizado, el cual debe permitir la visibilidad de afuera al interior.
 
López Martínez, anunció que en breve se darán una serie de modificaciones y adecuaciones a varios reglamentos municipales por parte del Ayuntamiento de Los Cabos, entre ellos el Reglamento de Tránsito y Vialidad, en donde se informó que algunas multas serán incrementadas con la finalidad, que los automovilistas en verdad respeten los lineamientos viales.
 
De acuerdo con el edil, la multa actual por no respetar el polarizado permitido es de tres UMAs, es decir poco más de 160 pesos, por lo que esta sanción será incrementada en breve.
 
 
Con información de Gerardo Esquerre | LosCabosReport
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.