Lanzan campaña “De corazón a corazón, dona un juguete con amor”

 

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de llevar una sonrisa a los niños que menos tienen, ciudadanos del municipio de La Paz llevan a cabo la campaña “De corazón a corazón, dona un juguete con amor”, una campaña que consiste en recolectar juguetes para entregarlos a niños de escasos recursos.

La campaña de donación de juguetes, se realiza todos los años a iniciativa de un joven sudcaliforniano de nombre Roberto Castro quien desde el 2017, lleva a los niños una sorpresa.

Este año Roberto estará recibiendo los regalos los días 10 y 11 de diciembre en la explanada del Ayuntamiento de La Paz, en un horario de 9:00am a 3:00pm; del 14 al 16 de diciembre en el mismo lugar Y el 19 y 20 de diciembre en el estacionamiento de 9:00 am a 9:00pm.

Finalmente, la dinámica es en modo carrusel y sin bajarse del auto van a donar y dejar su juguete, esto en atención a las medidas de seguridad por la pandemia de Covid.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.