Conductor de un Challenger impacta un Corolla y huye del lugar

La Paz, Baja California Sur. – La madrugada de este jueves 10 de diciembre el conductor de un Dodge Challenger, se dio a la fuga tras impactar a un vehículo por alcance, sobre el bulevar Constituyentes de 1975.
 
El hecho sucedió minutos antes de las 2:08 horas en las calles de Constituyentes de 1975 entre Pez Vela y Las Américas.
 
Tras el incidente el conductor del Challenger se retiró del lugar, quedo prensado el conductor de un automóvil marca Toyota, línea Corolla, modelo 2000, el cual fue rescatado por personal del cuerpo de bomberos y atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la Clínica del IMSS.
 
Según los primeros informes, el conductor del vehículo Dodge Challenger, viajaba a exceso de velocidad, impactando por la parte trasera al vehículo Corolla, al cual saco del camino provocando que este se impactara contra unas piedras.
 
Una hora y media del hecho, al lugar arribo una persona quien dijo ser el propietario del vehículo línea Challenger de nombre Isaac Yamil de 31 años de edad, quien es miembro de la Base Aeronaval de la Paz (BASANPAZ) de la Secretaría de Marina, por lo que fue puesto a disposición. Asimismo fue identificado el conductor del automóvil marca Toyota como Marco Antonio Martinez, quien presentaba dolor en la parte de las costillas de su lado izquierdo.
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.