Operativo “Navidad Segura” llegará a colonia de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de orientar, cuidar e inhibir los delitos durante la época decembrina, en los próximos días dará inicio el operativo de “Navidad Segura”. El cual cubrirá desde las colonias hasta las centros comerciales y bancos del municipio.
 
Las acciones se realizarán en coordinación con los tres niveles de gobierno, quienes, de manera especial, reforzarán estos recorridos derivado de la pandemia de Covid-19.
El director general de Seguridad Pública de Los Cabos, Juan José Zamorano Martínez, precisó que entre los compromisos es mantener garantizar a los ciudadanos la seguridad en sus colonias, así como a los visitantes una estancia agradable que permita disfrutar de estas fechas.
 
Por otra parte mencionó, la recuperación de la seguridad en el municipio, ante la reducción en todos los delitos, con solo una variación en los números de robo a casa habitación en el mes de octubre fueron 33 incidentes y noviembre fueron 32, por lo que aseguró estar trabajando en eso.
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.