Alcalde de Mulegé pone en marcha el operativo Guadalupe – Reyes

Santa Rosalía, Baja California Sur. – Con la participación de elementos de seguridad pública, Protección Civil, Guardia Nacional  y fuerzas armadas, el alcalde José Felipe Prado Bautista, puso en en marcha el operativo Guadalupe-Reyes.

Acompañado de las distintas autoridades militares y de seguridad el alcalde dio el banderazo de inicio del Operativo Guadalupe Reyes 2020 – 2021.

En su mensaje Prado Bautista, hizo un llamado solidario a los ciudadanos no bajar la guardia y ser muy responsables para que estas fechas decembrinas que se esperan y anhelan no pongan en riesgo a nuestra propia familia.

Finalmente presentó la fuerza de tarea para para dicho operativo el cual inicia hoy 11 de diciembre y culmina el 7 de enero del 2021, y que se estará implementando en puntos que abarquen todo el municipio de Mulegé, en total coordinación con las distintas dependencias.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.