En noviembre hubo 147 accidentes viales en La Paz; 41 personas resultaron lesionadas

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y tránsito Municipal, dio a conocer que durante el mes de noviembre se registraron oficialmente un total de 147 accidente viales en la capital, de los cuales dejaron un saldo de 41 personas lesionadas.
 
Del total de los accidente registrados, el 23% tuvo como principal causa el “No guardar distancia” , seguido de “Invadir carril” con 22% y “No hacer alto de disco” con el 15%.
 
En su informe, Tránsito Municipal dio a conocer que del total de accidente resultaron 41 personas lesionadas, y 11 conductores en estado de ebriedad.
 
De manera extraoficial, se sabe que el total de accidentes registrados en el mes de noviembre, suman poco más de 300 accidentes, de los cuales solo 147 ocuparon la intervención de los agentes dictaminadores y el resto se arreglaron entre las partes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.