Será Víctor Castro el candidato de Morena a la gubernatura de BCS

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este viernes, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que el profesor Víctor Castro Cosío, resultó ganador de la encuesta realizada por lo que abra de abanderar la candidatura a la gubernatura en el próximo proceso electoral.

En la sede central partidista, el dirigente nacional designo a Victor Castro como Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, por lo que se espera que durante el mes de Enero del 2021, se convierta en candidato a la gubernatura.

Delgado Carrillo, expreso que el exdelegado de los programas federales tendrá la función de organizar la estructura encargada de defender y promover el voto en la entidad sudcaliforniana para el actual proceso electoral que llevará a la elección del domingo 6 de junio del 2021.

Asimismo destacó que Castro Cosío es un hombre comprometido con la Cuarta Transformación del país y con el proyecto que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Víctor Castro agradeció la confianza que se le brinda para buscar la representación de las mujeres y hombres sudcalifornianos para transformar a Baja California Sur. Asimismo se comprometió a promover la unidad y el trabajo partidista para ganar con el pueblo la gubernatura de Baja California Sur, junto con miles de simpatizantes que buscamos, añadió, que las cosas cambien en nuestra tierra con justicia, democracia y dignidad.

En el acto de presentación, Delgado Carrillo y Castro Cosío estuvieron acompañados de los hoy exaspirantes Armida Castro, Lucía Trasviña y Alfredo Porras, quienes manifestaron su conformidad con el resultado y que ahora trabajarán unidos para alcanzar el triunfo electoral en la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.