Vecinos del fraccionamiento Antares bloquean nuevamente brecha con Pino Payas

La Paz, Baja California Sur.- Vecinos del fraccionamiento Antares cerraron nuevamente la brecha que conecta la prolongación de la calle Bahía de La Paz con el bulevar Pino Payas, en un acto de protesta, para exigir una vez más, sea pavimentada el camino de terracería, tras asegurar que están “hartos del polvo”.
 
Los inconformes bloquearon el acceso habilitado con una brecha, cerca de las 19:50 horas de este viernes, atravesando unos vehículos, en protesta por la falta de atención al tema por parte de las autoridades.
 
Cabe recordar que la primer vez que los vecinos se manifestaron por este tema, fue el pasado 2 de febrero de este año, al argumentar que la constructora GI había habilitado dicho acceso a manera de acortar tiempos de llegada a sus residencias y continuar vendiendo sus casas. Sin embargo, el polvo que se levanta todos los días por el transito de vehículos, les ha ocasionado problemas de salud.
 
Sobre los hechos, habitantes del lugar, aseguraron que dicha manifestación se realiza de manera pacífica, en busca de que las autoridades pavimenten de una vez por todas dicho tramo, por lo que en esta ocasión solo bloquearían el acceso por un par de horas.
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.