Enciende IMSS Árbol de Navidad y llama a redoblar esfuerzos por Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- Adaptándonos a una nueva realidad y para continuar con las tradiciones decembrinas de manera virtual, el Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, doctor José Luis Ahuja Navarro, realizó el tradicional encendido del árbol de navidad 2020.

Durante dicho acto, el titular del IMSS en la entidad reconoció que ha sido un año difícil para el mundo en general, pero aún más para el sector salud, por lo que espera que en esta época prevalezca la fe y el amor en los hogares de toda la familia IMSS.

Asimismo, resaltó que se deben redoblar los esfuerzos, y que durante esta celebración quepa la prudencia y se evite relajar las medidas de prevención que se han implementado desde que el SARS-CoV2 llegó a México y Baja California Sur.

“Deseo que el año nuevo traiga a sus familias fe, esperanza, amor, pero sobre todo salud; juntos seguiremos haciéndole frente a esta emergencia sanitaria, esperando que pronto pueda quedar solo en el recuerdo”, expresó el doctor José Luis Ahuja Navarro.

Al finalizar el mensaje del titular del IMSS, se dio pasó al festival artístico  deportivo el cual fue grabado para su retrasmisión, ya que ante la emergencia sanitaria, no hubo acceso al público.

El profesor René Valdez Geraldo, orientador de actividades artísticas de Música del Centro de Seguridad Social (CSS), y la alumna Ana Valeria Fernandez, deleitaron con villancicos.

Por su parte, el profesor Juan Alberto Ochoa Arce, quien es personal voluntario del Centro de Seguridad Social, interpretó canciones navideñas, como “Noche de paz” y “Campana sobre campana”.

Quienes dieron muestra de su talento fueron los alumnos de la clase de Wu-Shu, los cuales han representado al país en competencias internacionales, y han logrado estar dentro de los primeros lugares a nivel nacional e internacional; están a cargo del maestro Emanuel Ulises Singh Romero.

Finalmente, dentro del evento artístico- deportivo también se contó con la participación del grupo Danzarte IMSS, bajo la dirección del profesor Enrique Humberto López Sánchez, orientador de actividades artísticas de danza, quien junto con sus alumnos presentaron las danzas “Caliente navidad” y “Árbol, llego la navidad”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.