Los sudcalifornianos haremos un solo equipo: Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este sábado el dirigente de MORENA en el estado, Alberto Rentería, presento a Víctor Castro Cosío como el nuevo coordinador estatal  de la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur.

En conferencia de prensa, Alberto Rentería mencionó que el profesor tendra la tarea de coordinar la estructura de comités municipales y distritales en todo el estado, siendo la unidad el valor esencial para regresar a nuestra población del bienestar que se le arrebató en las últimas décadas.

Por su parte, el profesor Víctor Castro convocó a todos los sudcalifornianos a sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional, el cual necesita de la participación de todos, porque sin justicia, dignidad, democracia y seguridad no avanzaremos para darle al pueblo lo que se merece, dijo.

Al referirse al mecanismo de consulta por el cual resultó como el mejor evaluado, Castro Cosío expresó que la decisión fue de la gente, de nuestros propios ciudadanos, con lo que nos alejamos del dedazo y la imposición del pasado para fortalecer la democracia interna en MORENA, enfatizó.

Este ejemplo, añadió, permitirá que vayamos con calidad moral y principios rumbo a la elección del domingo 6 de junio del próximo año para asegurarle a Baja California Sur una nueva etapa de progreso y bienestar. En ello, apuntó, tenemos principios que comparte nuestro pueblo que nunca dejaremos de defender, siempre serán nuestra guía porque primero es el pueblo y después las aspiraciones personales.

Lo que nos jugamos con la encuesta y en el futuro, recalcó, es la libertad política de cada uno, con esto vamos paso a paso por el bien de todos, los sudcalifornianos haremos un solo equipo, finalizó.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.