Localizan cuerpo sin vida con lesiones de arma de fuego

La Paz, Baja California Sur.- Pasado del mediodía de este domingo, a la altura del kilómetro 87 del tramo carretero Todos Santos -Cabo San Lucas, pasando el poblado de Elias Calles, fue reportado el cuerpo de una persona sin vida a orilla de carretera, cerca del acceso a un rancho.
 
Hasta ese lugar se trasladaron los oficiales de la Policía Municipal quienes al descender de su patrulla se percataron de un hombre boca arriba con al parecer presentaba un disparo de arma de fuego.
 
El lugar del hallazgo fue asegurado por los uniformados, quienes solicitaron el arribo de los Policías de Investigación para que procedieran con el protocolo de ley, además de realizar las primeras pesquisas en la zona donde presuntamente fue asesinado el hombre.
 
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre sin vida, del cual se sabe vestía con una playera en color negro y pantalón de mezclilla color azul, con tatuajes en ambos brazos.
Horas después del hallazgo, arribaron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron el debido proceso del cadáver para llevarlo hasta sus instalaciones y que se le practique la necropsia de ley y sea identificado.
 
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.