Policías suspenden fiesta por covid en Los Barriles

La Paz, Baja California Sur. – En plena fase 3 de la emergencia sanitaria covid-19, habitantes de la delegación de Los Barriles organizaron una fiesta con todo y música en vivo, hasta que policías y personal de protección civil llegaron a suspenderla.

El festejo se realizaba en las calles de Antonio Verdugo y Callejón Real, en un domicilio ubicado frente a unos departamentos, donde los organizadores adornaron con globos de colores.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la policía municipal pidió a la organizadora y propietaria de la vivienda suspender la fiesta, recordándole la emergencia sanitaria por Covid-19, sin embargo, la mujer de 45 años identificada como Artemisa se negó a cancelar el convivio.

Ante la negativa y con el fin de mantener el orden y evitar la conglomeración de personas los agentes dieron aviso al delegado de Los Barriles, Luis Enrique Lucero y al Subsecretario Estatal de Protección Civil, Carlos Godínez León, para activar el protocolo correspondiente al respecto.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.