Se pasa el semáforo y provoca volcadura

La Paz, Baja California Sur. – La mañana de este domingo se registró una volcadura en el cruce de las calles Colima e Ignacio Altamirano provocando transito lento por varios minutos.
 
El accidente ocurrió cerca de las 8:15 horas, en donde se acuerdo con información preliminar, el responsable fue un conductor extranjero de nombre Gammie Graeme Smart de 47 años de edad quien conducía un automóvil Subaru Legacy que omitió la luz roja.
 
El responsable circulaba sobre la calle Colima y al llegar al semáforo impacto a una camioneta Nissan Pathfinder conducida por Roberto Guluarte de 59 años.
 
Tras el impacto, el conductor del vehículo Pathfinder perdió el control de la unidad y termino volcado sobre su lado derecho.
 
Luego del aparatoso accidente no se reportaron personas lesionadas, mientras que los agentes dictaminadores de hechos de transito terrestre se hicieron cargo de los hechos.
 
Agentes de Vialidad advirtieron que ante el incremento de accidentes registrados en ese lugar, el cruce de esas calles se convertirá en 4 altos, por lo que pidieron a los ciudadanos tomar precauciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.