Sujeto arrebata niño de 2 años a una madre; vecinos lo detienen

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría del Estado investiga la privación de la libertad de un menor, quien la tarde del sábado fue arrebatado de su madre cuando ambos salieron a caminar por el fraccionamiento Tutus.
 
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron cerca de las 17:49 horas, en las calles Arroyo el Cajóncito y Arroyo Las Liebres, cuando un mensaje de WhatsApp del grupo de vecinos vigilantes, alertaba a las autoridades sobre los hechos.
 
Afortunadamente, vecinos del fraccionamiento lograron detener a la persona y rescatar al menor tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer.
 
Fueron policías municipales adscritos al sector 4, quienes dieron respuesta al suceso, los cuales al llegar se entrevistaron con la madre del menor, una mujer de 43 años de edad, la cual señaló a un sujeto como responsable de haber intentado arrebatarle a su hijo de dos años al encontrarse caminando por las inmediaciones del fraccionamiento.
 
Una vez señalado el hombre, este fue entregado a las autoridades, por parte de los vecinos, quedando asegurado y puesto disposición de las autoridades correspondientes, donde dijo llamarse Christian Arturo de 38 años de edad, de oficio albañil, el cual fue acusado por el delito de privación de la libertad de persona agravado, bajo la carpeta de investigación LPZ/6999/2020/NUC.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Sujeto arrebata niño de 2 años a una madre; vecinos lo detienen»

  • el 13 de diciembre de 2020 a las 10:55
    Enlace permanente

    Deberían dejar visible la cara por que luego los dejan libres y así ya saben quien y estamos alertados los cuidadanos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.