BCS entre “lo mismo de siempre” y la honestidad de la 4T: Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.- El coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Víctor Castro Cosío, señaló que en Baja California Sur existe un hombre o una mujer dispuestos a fortalecer el trabajo que está impulsando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Castro Cosío indico que actualmente Baja California Sur, enfrenta dos proyectos la derecha que significa lo mismo de siempre y la honestidad del proyecto de la Cuarta Transformación.

Ante los cuestionamientos realizados por distintos medios de comunicación, sobre que pasara con los demás exaspirantes a la gubernatura por su partido, indico que cada morenista es importante en esta gran lucha que llevamos en nuestro estado. Por ello, dijo, la unidad en MORENA es fundamental.

Finalmente apuntó que la tarea que se tendrá en las próximas semanas, será establecer los comités en todo el territorio sudpeninsular que permitan fortalecer las acciones que desde el gobierno federal ha emprendido la Cuarta Transformación, además de la cohesión y la unidad en su partido.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.