Se sumará Rubén Muñoz a Víctor Castro sin condiciones

La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, confirmó que seguirá siendo “un soldado” del presidente, Andrés Manuel López Obrador y que se sumará a Víctor Castro Cosío, en unidad sin ambigüedad y sin condiciones.

En rueda de prensa, comentó que una vez que el Comité Nacional de su partido tomó la decisión política de quién será el que abanderará los esfuerzos, patentizó que seguirá al frente de la Alcaldía de La Paz.

Por otro lado, agradecio el ofrecimiento recibido por otros partidos políticos para que los representara en el próximo proceso electoral, sin embargo, reitero su lealtad al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y al proyecto de la Cuarta Transformación.

Finalmente indico que el proyecto de la Cuarta Transformación va más allá de un proceso electoral, “somos un partido político en proceso de crecimiento, este es el primero proceso en su vida política, reitero mi lealtad y decisión de seguir siendo el soldado del presidente, Andrés Manuel López Obrador”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.