Riña termina con la vida de una persona en El Mezquitito

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre perdió la vida la tarde de este lunes, luego de sostener una riña con otro sujeto, el cual con un arma blanca, provoco severas lesiones que hicieran que la persona perdiera la vida.
 
Habitantes del lugar, aseguraron que todo se trato por la posesión de una vivienda de hace años, ubicada en las calles de Juan Castillo Larios esquina Río Bravo, quienes cuales minutos antes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
 
La víctima fue identificada extraoficialmente como Carlos Ramón “N” de nacionalidad extranjera alias “El Güero” quien vestía en el momento camisa de manga larga y pantalón de mezclilla en color azul.
 
Al sitio, arribaron unidades de la policía municipal quienes, tras tomar conocimiento del hecho, lograron detener al presunto responsable identificado extraoficialmente como Eucalio Saavedra de 55 años de edad aproximadamente.
 
Finalmente agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, dieron inicio a la Carpeta correspondiente para realizar las investigaciones necesarias para lograr el esclarecimiento de este hecho delictivo.
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.