Mantienen Policías del Centro Histórico vigilancia en zonas comerciales y bancarias

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal adscritos al Centro Histórico de la ciudad, mantienen recorridos constantes por la zonas comerciales, bancarias y cajeros automáticos, con motivo del periodo vacacional decembrino, a bien buscar la inhibición de delitos como el robo a transeúnte y vehículos.
 
El policía tercero encargado Salvador Espinoza Pacheco, resaltó que en este dispositivo, los agentes realizan recorridos pedestres y en unidades policiales en todo el centro de la ciudad, apoyados de la policía turística y de fuerzas armadas.
 
En ese sentido, el agente hizo un llamado a la población para que cuando acudan a realizar alguna actividad al centro de la ciudad, no dejen objetos de valor en el interior de sus vehículos y menos que estos se encuentren a la vista, a bien de evitar alguna situación de vandalismo.
 
Finalmente indico que mantienen constante comunicación con los empresarios de la zona a bien de mantener esa proximidad social, y asistir ante cualquier situación de emergencia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.