Caminaba a orilla de la carretera y lo atropellaron

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 46 años de edad, fue arrollado por un vehículo desconocido sobre el tramo carretero que conduce a Ciudad Constitución en las inmediaciones de la colonia ampliación El Centenario.

El hecho fue reportado al 911 cerca de las 4:50 horas de este sábado 19 de diciembre, al alertar sobre la presencia de un hombre tirado a orilla de carretera y que aparentemente fue arrollado.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal adscritos a la subdelegación de El Centenario, quienes se entrevistaron con la persona lesionada de nombre Antonio Díaz Jerez, originario de El Salvador, el cual debido a las lesiones no podía caminar, por lo que fue necesario la presencia de una unidad paramédica.

Fue la unidad 84 del grupo Calafia quien atendió el llamado, quienes inmovilizaron a la persona para ser trasladada al hospital Salvatierra debido a una posible fractura en la pierna derecha.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.