Ejecutan a balazos a un hombre a las afueras de un Oxxo en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Una persona del sexo masculino, perdió la vida a las afueras de una tienda Oxxo, ubicado en la Colonia el Progreso, en La Paz, luego de recibir varios impactos de bala.
 
El cadáver de la víctima, quedó tendido en el estacionamiento del negocio, ubicado en la calles Prosperidad y Laja, por lo que elementos de la Procuraduría procedieron a acordonar el área del crimen, en espera de los peritos investigadores.
 
Los hechos se registraron a las 18:00 horas, luego de que habitantes del lugar reportaran al numero de emergencias al menos 6 detonaciones de arma de fuego y se encontrara una persona sin vida en el lugar.
 
Al lugar, arribaron elementos del Grupo Calafia, quienes intentaron darle los primeros auxilios; sin embargo, ya había sido demasiado tarde, puesto que, la persona atacada ya no tenía signos vitales.
 
De manera extraoficial, la persona fue identificada como José Martín “N” quien presentara al menos 3 lesiones provocadas por disparo de arma de fuego y de quien se dice era ex policía municipal.
 
 
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.