La unidad es determinante para consolidar el mejor futuro: Andrés Córdoba

La Paz, Baja California Sur.- “La unidad es determinante para consolidar el mejor futuro que hemos construido en Baja California Sur y así seguir avanzando por la ruta del progreso y bienestar”, señaló el secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), Andrés Córdova Urrutia, al sostener un encuentro con el aspirante a la gubernatura del estado por el partido de Acción Nacional Francisco Pelayo Covarrubias.

A través de sus redes sociales, Andrés Córdova comentó que además de tener una amistad con Francisco Pelayo, le une la gran coincidencia de que la unidad es determinante para el próximo proceso electoral.

El encuentro tuvo lugar en calles del municipio de La Paz, en una coincidencia, de la cual mencionó “Freud decía que las coincidencias no existen; que cuando nos topamos con alguien de casualidad es porque ya lo habíamos visto…”

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.