Se suma Héctor Jiménez al proyecto de Pancho Pelayo

La Paz, Baja California Sur.- El ex aspirante a la gubernatura del estado y líder de la agrupación social, Lo Mejor para Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez, anunció su respaldo al proyecto del ex alcalde comundeño Francisco Pelayo Covarrubias a la gubernatura del estado.

A través de sus redes sociales, Jiménez Márquez, aseguró que se sumará junto con toda su estructura, al proyecto de Francisco Pelayo, al precisar que son tiempos de sumar esfuerzos y darle fortaleza interna a su partido.

En el encuentro, el también ex Secretario de Educación en BCS, dijo estar mas decidido que nunca para participar activamente en todo el proceso electoral una vez que Francisco Pelayo cumpla con los requisitos de la convocatoria ante el Consejo Estatal del PAN quien someterá a votación de su militancia la formula de unidad.

Con este anuncio, Pelayo Covarrubias tiene el camino libre para llegar al proceso interno en unidad, luego de que el Secretario de Finanzas, Isidro Jordán Moyron y el Secretario General de Gobierno Álvaro de la Peña, declinaran sus aspiraciones a la gubernatura.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.