Valida IEEBCS a los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia y del Comité de Procesos Electorales en Comondú

La Paz, Baja California Sur.- En sesión Extraordinaria Urgente y en cumplimiento a las 7 sentencias emitidas por el Tribunal Estatal Electoral de Baja California Sur, el Consejo General de este Órgano Electoral da a conocer los resultados y validación de las designaciones de las y los integrantes del de la Comisión de Honor y Justicia y del Integrante del Comité de Procesos Electorales por el Municipio de Comondú.

Por lo que en la Sesión de Consejo en mención, se declaran válidas las designaciones de las y los ciudadanos electos para integrar la Comisión de Honor y Justicia aprobados por la Asamblea General Ordinaria 2020 del partido Baja California Sur Coherente, integrándose de la siguiente manera:

Nombre Cargo
Emma Fernanda Zavalza Alvaradejo Vocal Presidenta
Patricia Gónzalez Ruiz Vocal
Miguel González Hurtado Vocal
Miguel Ángel Mendoza Rodríguez Vocal
Alejandro Avilés Ortega Vocal

A su vez, se declara válida la designación del ciudadano Juan Ismael Toba Meza como integrante del Comité de Procesos Electorales Internos y Externos por el municipio de Comondú. Por lo anterior, el Consejo General instruyó a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto a emitir los nombramientos a las y los Integrantes de la Comisión de Honor y Justicia electos y al ciudadano Juan Ismael Toba Meza como miembro del Comité de Procesos Electorales Comondú del partido Baja California Sur Coherente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.