Detienen a prófugo de la justicia de la CDMX en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.- En labores de seguridad y vigilancia que elementos de la Policía Estatal Preventiva que en apoyo a la Guardia Nacional realizan en el punto de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, se logró la detención de una persona que contaba con un mandamiento vigente.

El hechos se llevó a cabo cuando agentes estatales y de la Guardia Nacional de este módulo de revisión del municipio de Los Cabos, consultaron a una persona identificada como Armando “N” de 41 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Al momento de verificar sus generales en el Sistema Plataforma México, este arrojó contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de allanamiento de morada y lesiones, motivo por el cual fue detenido de inmediato para los trámites conducentes y posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad judicial.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.