Es tiempo de sumar, es tiempo de lograr que Baja California Sur mantenga su ritmo de crecimiento: Pelayo Covarrubias

La Paz, Baja California Sur.- Tras convertirse en el único panista que presentara su registro para participar en el proceso de elección de candidato a gobernador de BCS por el PAN, ante la Comisión Organizadora del Proceso Electoral en el marco del proceso interno del instituto político.

Francisco Pelayo Covarrubias, dijo que “Es tiempo de sumar. Es tiempo de lograr que Baja California Sur mantenga su ritmo de crecimiento; de que mantenga su tranquilidad y de que siga siendo el mejor lugar vivir”, por lo que llamó a los panistas a manter la unidad.

Indicó que hoy más que nunca es necesario que luchar, juntas y juntos, para que la amenaza de viejos gobiernos disfrazados de transformación, no venga a desviar el rumbo que hoy tenemos.

Finalmente llamo a mantaner esa misma ruta de unidad para que  el próximo 31 de enero se de un mensaje claro a todo el país, que en el PAN de BCS hay proyecto, hay unidad y voluntad de hacer lo mejor por nuestra gente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.