Este miércoles, Morena registrara convenio de coalición ante el IEEBCS

La Paz, Baja California Sur.- Sin dar mayores detalles sobre la Coalición firmada por el Movimiento de Regeneración Nacional y partidos afines a la Cuarta Transformación de México, el Presidente Estatal de Morena, Alberto Rentería adelantó desde la Ciudad de México, que el día de mañana miércoles 23 de diciembre se registrara ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, el convenio de Coalición que se llevará a la Gubernatura de Baja California Sur, 2 Diputaciones federales, 5 Ayuntamientos y 16 diputaciones locales.

Una vez entregado el convenio se realizara una rueda de prensa en el Salón Gastronómicos de La Paz, para dar mas detalles al respecto, del cual se especula que dicha coalición podría estar integrada por el partido de Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México.

Por su parte, Rentería Santana se dijo satisfecho de los acuerdos alcanzados en Unidad con Andrés Manuel López Obrador la cual les permitira consolidar la Cuarta Transformación de México en Baja California Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.