Moto se atraviesa y provoca accidente cerca de Cerritos

La Paz, Baja California Sur.- Un accidente carretero, se registro la tarde de este martes a la altura del kilometro 63 del tramo carretero La Paz – Cabo San Lucas, luego de que el conductor de una motocicleta se atravesara la carretera sin precaución.
 
Los hechos fueron reportados cerca de las 13:25 horas, cerca del mini super Cerritos, cuando el conductor de una cuatrimoto marca Honda en color verde se atravesó la carretera por lo que al querer esquivarla el conductor de un vehículo marca Mazda 3, en color gris, la impacto pues el motociclista en vez de frenar acelero.
 
Tras el impacto, el motociclista intento levantarse por su propio pie, para darse ala fuga, sin embargo, algunas personas que se encontraban cerca se lo impidieron pues la persona presentaba laceraciones en distintas partes del cuerpo.
 
Al lugar arribó la unidad paramédica de bomberos #3 quienes atendieron a la persona el cual tuvo que ser trasladado al centro de salud de Todos Santos para una mejor valoración.
 
Por su parte el conductor del automóvil fue identificado como Carlos Armando originario de San José del Cabo el cual quedo a disposición de personal de la Guardia Nacional División Carreteras para el deslinde de responsabilidades.
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.