Se impacta contra dos vehículos y termina volcado

La Paz, Baja California Sur.- Un conductor resultó lesionado luego de que impactará el vehículo que conducía contra dos automóviles y finalmente terminará volcado, en calles de la colonia Benito Juárez.

Fue cerca de las 06:54 horas de este martes cuando se recibió el reporte sobre el accidente en el sistema estatal de emergencias 911, en el cruce de las calles de Marquez de León y Margarita Maza de Juárez.

El vehículo responsable es un Nissan pick up Datsun, modelo 1982, de color rojo con gris, el cual era conducido por Carlos Alessandro, de 21 años de edad.

Según los primeros reportes de la autoridad, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad cuando impactará por alcance a un Nissan Sentra, color negro modelo 1991 y una camioneta Honda CRV, que se circulaba del otro lado del bulevar.

Debido al choque, el vehículo pick up Nissan cruzó el camellón principal y al impactarse contra la CRV terminó volcado sobre su izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, el cual presentó golpes en distintas partes del cuerpo, aunque no requirió hospitalización.

El personal del departamento de Peritos de la Policía Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad brindaron apoyo en la circulación y personas de bomberos participaron en las labores de rescate y colocaron el vehículo nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.