Sin ningún reconocimiento, conmemoran Policías de La Paz su día

La Paz, Baja California Sur.- Este martes 22 de diciembre se conmemora el Día del Policía, una tradición que desde el 2009 viene estipulada en el Reglamento Interior de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal, en su articulo 139.
 
Actualmente la corporación policial de La Paz, mantiene un estado de fuerza de mas de 700 elementos entre personal operativo, administrativo, vialidad, transporte, centro histórico, turística y barandilla.
 
Este año, el alcalde de La Paz Ruben Muñoz, prohibió a los agentes salir a las calles para pedir cooperación por su día, a pesar de que el pasado 8 de diciembre en una estación de radio, el alcalde asegurará que sí saldrían, sin embargo, no fue así.
 
Sin festejos, ni bono, ni reconocimiento, la corporación continua sirviendo a la ciudadania, pese a las carencias de salarios dignos, seguros de vida y unidades, para continuar brindando seguridad a la población, en medio de una pandemia de salud.
 
 
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.