Una joven y una mujer resultan heridas tras chocar su vehículo contra una vaca

La Paz, Baja California Sur.- Una joven y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla modelo 1995, resultaron lesionadas, tras impactarse contra una vaca que andaba suelta, sobre el carril de circulación, de la carretera Transpeninsular, justo a la entrada de la colonia La Pasión.
 
El accidente sucedió cerca de las 3:20 horas de esta miércoles en el kilómetro 10 de la carretera al sur, en el tramo La Paz-San Pedro, por donde Jennifer Alejandra, de 26 años de edad, conducía su vehículo en compañía de una señora de 54 años y un menor de 4 años de edad.
 
La joven se desplazaba al parecer con dirección a la ciudad, pero al pasar por el lugar, se atravesó sobre su carril una vaca que andaba suelta, y no le dio tiempo de frenar y embistió al animal.
 
Paramédicos del Grupo Calafia que se encontraban de guardia, acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, afortunadamente la menor no sufrió ninguna lesión, sin embargo, Jennifer y su acompañante fueron trasladadas a un hospital.
 
La vaca murió en el instante, y minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal adscritos al área de Peritaje, quienes tomaron conocimiento del percance.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.