Atenderá IMSS urgencias y hospitalización los días 25 de diciembre y 1 de enero

La Paz, Baja California Sur.- Anteponiendo un llamado a la prevención de enfermedades y accidentes así como celebrar en armonía familiar las festividades que se avecinan, la delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur  informa a su derechohabiencia que los días 25 de diciembre y 1 de enero, sólo atenderá urgencias y hospitalización en sus unidades médicas.

La institución mantendrán en funcionamiento quirófanos, cocina, servicios básicos, enfermería, entre otros. Previamente, y con el objetivo de no entorpecer dichas labores, se establecieron roles y guardias del personal para cubrir los servicios mencionados, durante todo el día.

Los hospitales en Baja California Sur que laborarán las 24 horas, en sus unidades de emergencia son: HGZ No. 1, en La Paz; HGSZ No. 38, en San José del Cabo; HGSZ/MF No. 26, en Cabo San Lucas; HGSZ/MF No. 2, en Ciudad Constitución; y el HGSZ No. 5, en Guerrero Negro.

Asimismo, las unidades médicas familiar que tendrán módulos de atención médica continua los días festivos son: la UMF No. 34, en La Paz; la UMF No. 6, en San José del Cabo; la UMF No. 11, en Loreto; la UMF No. 8, en Santa Rosalía.

También la UMF No. 12, en Isla Cedros; la UMF No. 3, en Ciudad Insurgentes; UMF No. 4, en Puerto San Carlos; UMF No. 10, en Puerto Adolfo López Mateos;  UMF No. 14, en Bahía Tortugas; UMF No. 15, en Bahía Asunción; UMF No. 16, en La Bocana; la UMF No. 17, en Punta Abreojos; y la UMF No. 19, en Vizcaíno.

Las áreas que suspenden labores son: consulta externa en las UMF, consulta de especialidades en los hospitales, oficinas administrativas, Centro de Seguridad Social, las guarderías infantiles, las dos subdelegaciones, en La Paz y Los Cabos, y las oficinas delegacionales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.