Repartidor de Uber Eats se impacta contra una camioneta en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Un repartidor de Uber Eats protagonizó un accidente en calles de la colonia Centro, la tarde de este jueves, luego de que se impactará contra una camioneta en color gris.

El percance ocurrió cerca de las 13:00 horas, en las calles de Revolución y Nicolas Bravo, cuando el motociclista circulaba sobre la calle Revolución, sin embargo, al llegar a Nicolas Bravo se impactó contra Jeep, quedando lesionado de una pierna.

El accidente movilizó a una unidad de la policía municipal y de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Goel Samir el cual conducía una motocicleta XT110 marca Italika en color negro con verde.

La persona lesionada, no presentó ninguna fractura, solo algunas abrasiones en la rodilla. Tras el percance, ambos conductores llegaron a un acuerdo referente a los daños ocasionados por el accidente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.