Ebrio se golpea la cabeza al sufrir caída

Los Planes, Baja California Sur.- Un hombre que cayó de su propia altura al encontrarse bajo los influjos del alcohol en el poblado de Los Planes, tuvo que ser trasladado a un hospital de La Paz debido a las lesiones que presentaba.

Los hechos se presentaron en el interior de un domicilio ubicado en las calles de Francisco I. Madero y Juan Domínguez Cota, la tarde de este viernes, cuando familiares de la persona lesionada solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia médicas y autoridades.

Según los primeros informes, el familiar lesionado de aproximadamente 60 años, habría tropezado con una hielera, golpeándose la cara contra el suelo, quedando tirado e inconsciente sobre el suelo.

Al lugar arribaron paramédicos de la localidad, quienes le proporcionaron las atenciones requeridas, decidiendo trasladarlo a un hospital a la ciudad de La Paz para una mayor atención.

Familiares, identificaron a la persona como Rubén Lucero, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol debido a las fiestas navideñas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!